bybit broker review

Bybit Broker Review

Os traemos un artículo review completo de uno de los brókers para invertir en Criptomonedas y no es otro que Bybit.

Bybit nación en marzo de 2018 con el objetivo de acercar el mundo de las criptomonedas a todo el mundo y a día de hoy ya tienen más de 1.6MM de usuarios registrados y ofrece soporte al cliente en varios idiomas las 24 horas del día, los 7 días de la semana para brindar asistencia de manera oportuna.

Sobre el equipo fundador de Bybit podemos decir que está formado por profesionales pioneros de la industria de inversión bancaria, y los primeros en adoptar blockchain. La visión de sus socios fundadores se complementa con un equipo de desarrolladores líderes en la industria compuesto por expertos en tecnología financiera con dilatada experiencia en el sector.

Bybit tiene dos modos de funcionamiento para operar con criptomonedas que os explicaré a continuación:

  • El primero de ellos es como wallet de criptos, en el que tu como usuario puedes comprar tus criptos y almanezarlas en su wallet esperando que con el tiempo se revalorice o bien para utilizarlas en comercios que ya acepten pagos con criptos.
    • Entre las operativas que puedes hacer con tu wallet estarían comprar y vender criptos a partir de dinero FIAT como dólares o Euros, así como enviar criptos a las billeteras de otras personas o intercambiar criptos entre sí para por ejemplo convertir de Bitcoin a Ethereum o viceversa.
    • Una de las ventajas competitivas de Bybit respecto a otros brokers de criptos, es que en el momento de la compra puedes elegir a través de Bybit que intermediario quieres escoger en función del precio de cambio en cada uno de ellos, para elegir el que más te interesa.
  • Por otro lado también tenemos que Bybit actúa como un bróker para hacer trading con CFD´s sobre criptomonedas, si no sabéis lo que son los CFD´s os dejamos este artículo sobre los mismos. Por lo cual vais a poder hacer trading con las más populares criptos como el Bitcoin o el Ethereum ya sea sobre que el precio suba o a que baje en el futuro.
    • Una de las ventajas que ofrece este bróker es que disponéis de las gráficas en tiempo real de la cotización de las diferentes criptos con una interfaz que permite el uso de diferentes elementos de análisis técnico como el MACD o el RSI que os explicamos todos ellos en el curso de análisis técnico gratuito que tenemos.

 

Para invertir es muy fácil lo podéis hacer desde su web bybit.com o bien desde las aplicaciones de Android o iOS, y adicionalmente este mes de Julio existe una promoción hasta el 30 de julio de 2021, en el que puedes ganar un 5% de reembolso cuando hagas la primera compra mediante el portal Comprar Cripto.

Además de esto, entraréis automáticamente en un sorteo con premios como una Macbook Pro, un iPhone 12 Pro, un iPad, un Apple Watch, ¡y más! Toda la información de esta promoción en el link de la descripción.

https://blog.bybit.com/es-es/promociones/sorteo-por-comprar-cripto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *