taklimakan

Taklimakan (TKLN) – Plataforma de inversión en criptomonedas

Taklimakan (TKLN) – Plataforma de inversión en criptomonedas para inversores y traders experimentados

En este nuevo análisis sobre proyectos ICO donde en el anterior post analizamos Native Video Box,  hoy nos vamos a centrar en esta nueva plataforma llamada Taklimakan y que seguro que a muchos de vosotros como amantes de las inversiones y de las criptomonedas os interesa y os parece atractiva.

Se trata de un proyecto tanto educativo como financiero en el que se ponen en contacto a inversores, analistas y traders experimentados tanto en activos financieros como sobre todo en criptodivisas para poder sacar beneficios los unos de los otros.

Y os preguntaréis y como es que surje ahora este proyecto, pues bien, viene derivado en gran medida del auge de las criptodivisas en todos los países, hace apenas un par de años palabras como Bitcoin, Ethereum o Blockchain nos sonaban a chinos parácticamente a todos, pero ahora es algo cada vez más común en nuestros días y es hacia donde está evolucionando la tecnología.

Para que veáis a nivel gráfico esto de lo que os hablo os dejo este sencillo gráfico con el número de operaciones mensual de criptodivisas.

grafico negociaciones criptomonedas

También para ver el cambio que estamos sufriendo es importante analizar la cantidad de criptodivisas diferentes que existen, mientras a comienzos de 2017 solo existían 37 criptos diferentes, actualmente en Abril de 2018 contamos con ya 226 de ellas.

Los potenciales usuarios de esta nueva plataforma serían por un lado inversores con pocos conocimientos o con un nivel medio de información acerca de este tipo de inversiones y por otro lado tanto analistas financieros como traders experimentas en estas operaciones.

La combinación habitual sería que le inversor solicitara determinados informes financieros, recomendaciones de compras o bien únicamente un charla 1 to 1 con un trader experimentado para que este le proporcione las herramientas y los conocimientos para invertir o saber enfocarles sus operaciones, como contraprestación de estos servicios los analistas o traders recibirían una remuneración económica en forma de Tokens de esta plataforma que tienen las siglas TKLN.

Al igual que el resto de plataformas, Taklimakan se basá en el uso del Blockchain para poder operar y actualmente tiene la equivalencia de es 1TKLN = 0,05$, aunque podéis localizar todos los detalles del proyecto en el whitepaper que os dejo en la descripción.

Una de las cosas que ha creado esta plataforma y que se puede ver a través de una demo en su web es la creación de un índice de las 100 criptomonedas más importantes y que se llama el TN Crypto 100, que es algo equivalente al Ibex 35 español o el Dow Jones americano.

Este proyecto cabe destacarlo además de por lo que proporciona por como se está realizando, utilizando metodologías ágiles de gestión de proyectos como SCRUM así como tecnologías tan punteras en el mundo IT como Angular, Docker, Elastic, MongoDB o Node entre otras.

A este elemento se le suman que sus 3 creadores: Rashid Yussup, Rustam Kairy y Yong Ming Hong son experimentados empresarios e inversores con más de 7 años a sus espaldas.

En el Roadmap de este proyecto nos encontramos actualmente en Abril de 2018 en el que se espera sacar una versión alpha de la plataforma, para en Junio-Julio liberar la versión estable y acerca de Agosto-Septiembre dar el paso a las aplicaciones de terminales móviles.

En cuanto a la fase de la ICO en la que nos encontramos es una fase más temprana que la anterior que os presenté, aunque ya se han recaudado cerca de 4.500.000$, es por esto por lo que contamos con una gran ventaja y es que las inversiones realizadas en este periodo se encuentran bonificadas.

Si compramos nuestros tokens participando en la ICO hasta el 23 de Abril nos bonifican con un 25% de Tokens, esto es que si invertimos 100$ nos darían Tokens de Taklimakan equivalentes a 125$.

Cada semana que pase el bonus se va ir disminuyendo un 5%, es decir si compramos entre el 24 de Abril y el 30 de Abril nos bonificarán con un 20%, hasta 7 de Mayo con un 15%, el 14 de Mayo un 10% y el 21% un 5%, a partir de esta fecha y hasta el 9 de Junio en el que se cierra la ICO no habría bonificación adicional, por lo que si estáis interesado en participar entrar cuanto antes, ya que lo podéis hacer desde tan solo 1$.

Y para hacerlo os dejo el link aquí, pero muy importante ya que muchos de vosotros ya me lo habéis preguntado en el otro video y es que para poder adquirir tokens TKLN en esta ICO, previamente necesitáis tener una cartera de criptodivisas tradicional de Bitcoin o Ethereum para poder enviar el dinero.

Si aún no la tenéis también os dejo el link aquí para abriros una cartera de Criptos en un wallet fiable como Coinbase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *