opciones binarias

¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias

Descubre que son las Opciones Binarias explicadas en sólo 5 minutos

Con este vídeo se intenta explicar a todo el mundo como funcionan las opciones binarias. Este producto financiero, muy similar a las apuestas deportivas online que combinan la emoción y la suerte, haciéndolas un producto de alto riesgo.

Dentro de las Binarias podremos invertir en que un Activo (Euro/Dolar, Oro, FaceBook, Google, Dow Jones) sube o baja su precio en un periodo de tiempo determinado, si acertamos ganaremos entre un 60% y un 90% y si no perderemos lo apostado.

Lo primero de todo es registraros en un Broker fiable de Binarias, os dejo el link donde os podéis registrar en el Broker de opciones binarias que yo utilizo desde tan sólo 10$ y así podáis colaborar a seguir creciendo este Blog y el Canal de Youtube.

 

Para los que queráis que os acompañe de la mano os dejo totalmente GRATIS la entrada del Blog con el video explicativo de como registrarse en el Broker de Binarias y hacer vuestra primera operción – http://labolsaparaprincipiantes.com/videos/tutorial-registro-y-operacion-broker-opciones-binarias-iq-option/

 

Y si tenéis cualquiera duda de como funcionan las opciones binarias aquí el video explicativo…..

 

 

Restricciones a tener en cuenta que el Broker por políticas de operación no admite tráfico de los siguientes paises:  Estados Unidos, Canadá, Australia, Bélgica, Francia, Rusia, Japón, Turquía, Israel, Irán, Siria y Sudán.
Los usuarios de Malta, Chipre y República Dominicana no pueden operar en la aplicación de iOS, y los usuarios de Malta, Chipre, Myanmar, Lichtenstein, Cuba y República Dominicana no pueden operar en la aplicación para Android.
“ALERTA DE RIESGO: TU CAPITAL PUEDE ESTAR EN RIESGO”
“ESTE VIDEO NO ES UN CONSEJO DE INVERSIÓN”
‘Producto difícil de comprender, la CNMV ha determinado que no es adecuado para los pequeños inversores, debido a la complejidad y alto riesgo que implica’

2 comentarios sobre “¿Qué son las Opciones Binarias? Como funcionan las Opciones Binarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *