Native Video Box

Native Video Box (NVB) – Review de la nueva Criptomoneda (ICO)

Native Video Box (NVB) La plataforma de video basada en Blockchain – La ICO finaliza el próximo 29 de Abril!!!

Muchos de vosotros me habéis preguntado por el mundo de las criptomonedas y aunque ya he realizado videos de las criptos más famosas el Bitcoin y el Ethereum, hoy os traigo algo diferente.

Os traigo una criptomoneda que está en plena ICO y os preguntaréis y que es una ICO, pues son las siglas en inglés de “Initial Coin Offering”, es decir una ronda de financiación en la que cualquier persona puede entrar desde una cantidad muy baja de dinero para financiar ese proyecto.

Para el caso que os voy a enseñar hoy tenemos el proyecto de la gente de Native Video BOX (NVB), este proyecto basado en la tecnología de blockchain del Ethereum consiste en una plataforma de video en la que tanto los creadores de los contenidos, como los propietarios de los sitios web´s donde se visualicen estos videos como los anuncientes obtengan beneficios mutuamente sin necesidad de intermediarios.

Actualmente el público de Internet nunca deja de exigir contenido de video, incluso si toda la red como actualmente la conocemos se colapsara mañana. El video ya representa el 80% del total del tráfico de internet y su publicidad mueve alrededor de 13.600 millones de dólares al año.

Muchos de vosotros os preguntaréis que puede aportar un proyecto como Native Video Box al público en general que otras empresas como el propio Youtube o agencias de marketing digital como Taboola o Plista no tengan en estos momentos.

Pues os dejo este cuadro resumen con las diferencias y peculiaridades de cada una de ellas en el que se ve que al igual que el resto de agencias Native Video Box cuenta con un widget de recomendación personalizada, es decir a un cliente que visite un blog de viajes le mostrará si el usuario quiere videos sobre viajes, cosa que por ejemplo Youtube solo hace dentro de su plataforma.

comparativa native video box

También es la única junto con Youtube que cuenta con almacenamiento propio de videos, pero a diferencia de esta los mismos están descentralizados haciendo uso del blockchain y también gracias a este sistema es la única que basa sus pagos no en dinero FIAT sino en una criptodivisa propia cuyas siglas son NVB.

Pero como esto es La Bolsa para Principiantes veamos el uso de NVB con un sencillo ejemplo.

Nuestro amigo Pepe entra en un Blog de Viajes cuyas creadoras Marta y Lucia se han asociado como editoras en la plataforma Native Video Box y en un lateral del Blog han incluido el widget donde a los visitantes les aparecerán videos recomendados, en su mayoría de viajes.

Nuestro amigo Pepe pulsa sobre uno de los videos que le llama la atención de un Road Trip por centro-europa creado por Jaime un aventurero que graba todos sus viajes en video y se asociado con Native Video Box como creador de contenido.

Pero antes de poder ver el video le salta un anuncio de una empresa líder en el sector de maletas de viaje de 15 segundos de duración.

Pues bien este sería el proceso básico de funcionamiento de la plataforma y en el cual se reparterían los tokens de la siguiente manera.

Si presuponemos que el anunciante, en este caso la empresa de maletas ha pagado 100 NVB por cada visualización de su anuncio, 15 de ellos se entregarían a Jaime como creador del contenido, 60 a Marta y Lucia como editoras del blog de viajes donde ha entrado Pepe y 25 se quedarían para el propio sistema de Native Video Box para cubrir los costes del servicio.

reparto native video box

Este reparto se rige en base a los acuerdos inteligentes que ya expliqué en el video del Ethereum.

Este proyecto no es algo trivial que surja de la noche a la mañana, sino que detrás de él hay caras importantes en la industria del Blockchain como Alexander Shishow como CEO y fundador de la compañía así como Dmitriy Solodkiy conocido por ser el creador de la plataforma de negociación algorítmica AdTech.

Dentro de su hoja de ruta hay definidos los pasos a seguir para poner en marcha todo el proceso, con hitos tan importantes como el lanzamiento de la librería SDK de Android para integración en móviles en Junio de 2018 o la integración de los principales CMS como WordPrees, Drupal,… en Enero de 2019.

Pero para que todo esto sea posible actualmente nos encontramos en la fase final de la ICO de compra de tokens NVB con una recaudación actual de unos 6,5 millones de dólares de un máximo posible de 15 millones.

Esta fase finaliza el próximo 29 de Abril, fecha hasta la cual se podrá adquirir cada token NVB por el precio de 1$ la unidad, a partir de esta fecha se lanzará el proyecto y la moneda comenzará a cotizar fluctuando su valor al alza o a la baja.

Link para comprar en la ICO de Native Video Box –> https://goo.gl/ar7Cwy

Información completa del proyecto –> https://nvb.digital/nvb_white_paper_es.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *