viddo - ganar dinero viendo videos

VIDDO – El nuevo Youtube con el que ganar dinero viendo videos

¿Es cierto que puedo ganar dinero viendo videos en Internet?

Pues tal como lo oyes en Enero se va a estrenar esta nueva plataforma, que a priori tiene bastantes puntos en común con Youtube pero con la diferencia que pagará dinero a las personas que vean los vídeos en ella.

Algunos de vosotros ya habéis oido hablar de ella ya que la nombre en el vídeo sobre maneras de ganar dinero en internet.

Esta nueva plataforma a diferencia de Youtube quiere intentar que todos los creadores de vídeos tengan la misma posibilidad que vean sus vídeos el resto del mundo, no necesariamente posicionando mejor los vídeos de aquellos creados que lleven más tiempo o más suscriptores, para ello lo que va a hacer es crear una serie de tokens que serán los que se usarán para crear los canales y que obviamente se podrá comerciar con ellos.

ganar dinero viendo videos

Como creador necesitarías tener un cupón para crear tu canal y después poder subir tus vídeos, estos últimos cabe la posibilidad de subirlos de manera gratuita al público o bien ponerles un precio para generar contenido más premium al que puedan acceder.

Por el otro lado tendríamos que los consumidores de vídeos ganarían dinero realizando acciones en la plataforma como ver vídeos, compartirlos o bien comentarlos.

Todo este intercambio de dinero se hará con cupones, para ello han creado un plan en que premiarán aquellas personas que apoyen la iniciativa al inicio, os cuento….

Actual puedes adquirir cupones en un pack de 3 por 10$ (es la compra mínima, aunque podrías comprar 20$, 30$ o muchos más si confías bastante en el futuro de esta iniciativa), por lo que te saldría cada cupon a 3,33$, pero adicionalmente al ir referido por mí te van a dar un 4º cupón adicional por cada pack de 3 que compres, por lo que cada uno te saldría a 2,5$.

viddo compra tokens

Si estás interesado en comprar tokens, espera que aún vienen más ventajas, al final del post os pongo en paso a paso de como comprarlos 🙂

Además de tener este token extra, mientras que se arranca la plataforma podéis empezar a ganar dinero y tokens adicionales…. ¿cómo os preguntaréis? Pues invitando a vuestros amigos y familiares a que conozcan la plataforma y se hagan con los tokens, por cada pack de 3 tokens que ellos compren la plataforma os entregará a vosotros 1$ + 1 Token adicional.

El precio de los tokens no es algo que quieran dejar fijo sino que ya está estipulado que sólo habrá un número limitado de tokens a un precio, subiendo el precio de los mismos hasta acabar todos en los 150$…., por lo que si se cumple que se venden todos podéis imaginar que se podrán vender los comprados a 2,5$ actualmente posteriormente a 150$.

precio tokens viddo

Y ahora lo interesante… ya me he decidido por comprar algunos tokens para poder usar la plataforma o para venderlos en un futuro y ¿Cómo lo hago?

  1. Pues el primer paso es acceder mediante este link para tener los beneficios del 4º token adicional: https://goo.gl/fviggf
  2. En segundo lugar presionáis donde pone “Sign Up” y rellenáis vuestros datos personales (importante dejar en el apartado del Referal Code el código que viene 2NXI8QH09ANQ ya que sino no recibiréis el 4º token)
  3. Poner un e-mail verdadero ya que os mandarán un e-mail de verificación y una vez echo esto ya podréis comprar los tokens.
  4. Sólo tenéis que elegir la cantidad de tokens a comprar en múltiplos de 10$: 10$, 20$, 30$,…. 50$…. 100$…. y presionar en Continueviddo compra tokens
  5. Tras esto os volverán a pedir el código de referencia poner 2NXI8QH09ANQ y os aparecerá que os han dado 1 token extra.
  6. Para finalizar os pondrán los datos de resumen de pago y lo podréis pagar con varios métodos de pago entre ellos la tarjeta de crédito.

Si os ha parecido interesante esta forma de ganar dinero en Internet no os perdáis el video que hice sobre las 10 maneras más interesantes de ganar dinero en Internet:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *