beyond meat comprar acciones

Comprar acciones de Beyond Meat, la Hamburguesa vegana que ha revolucionado el Mundo

McDonalds cierra un acuerdo con Beyond Meat para empezar a vender sus hamburguesas

Beyond Meat, para aquellos que no la conocen es una compañía estadounidense que se dedica a fabricar alimento sustitutivo a la carne usando materias primas estrictamente vegetales, os dejamos una breve introducción de su historia y os explicaremos como comprar sus acciones para invertir en ella.

El CEO Ethan Brown fundó Beyond Meat en 2009 para producir productos basados en plantas que tratan de imitar y reemplazar a la carne tratando de eliminar “algunas de las desventajas” de la industria cárnica en el proceso. Brown contactó primero con dos profesores de la Universidad de Missouri, Fu-hung Hsieh y Harold Huff, quienes estuvieron perfeccionando sus proteínas no cárnicas durante años. Ambos invirtieron cerca de una década en los laboratorios de la universidad, en conseguir la textura del grano de soja y del guisante fuera “lo más próximo posible en su aspecto y textura, a la carne de pollo real”

Bill Gates decidió invertir en la compañía en 2013 después de que él mismo probara el producto y dijera “no puedo notar la diferencia entre Beyond Meat y la carne de pollo real”.

Actualmente Beyond Meat acaba de cerrar un acuerdo con la cadena de restuaración McDonalds para distribuir su producto como la nueva hamburguesa vegana de la cadena, en contra replica a la Rebel Whopper de su competidor Burger King.

Todas estas noticias, junto con el Boom del Veganismo y la consciencia ecológica que pronostica que en algunas decadas no habrá suficiente carne animal para abastecer a toda la población mundial abogan por buscar alternativas y Beyond Meat parece que se está poniendo en la cabeza de ellas.

Beyond Meat Logo

Salida a Bolsa de Beyond Meat y su comportamiento

Beyond Meat se estrenó en el parqué norte-americano en Mayo de 2019 con un precio de salida de 65$, cotización que fue subiendo de manera muy vertical hasta llegar a su máximo absoluto en los 235$ el 25 de Julio de 2019. No obstante actualmente se ha producido una severa corrección que le sitúa actualmente (Diciembre de 2019) en los 75$, más próximo a su nivel de salida que a la gran subida de verano.

cotizacion beyond meat

Como ya hemos comentado anteriormente Beyond Meat cotiza en la bolsa de Nueva York y en el indice NASDAQ, por lo que para comprar acciones de Beyond Meat necesitas un Broker que te permita comprar acciones americanas con bajas comisiones, en este punto para todos los inversores españoles os recomendaría usar Degiro que cobraría únicamente estas comisiones:

728x90

  • 0,50€ fijos por compra/venta independientemente de la cantdad de acciones compradas
  • 0,004$ por acción comprada
  • Para un ejemplo de compra de 3.000$ de acciones de Beyond Meat las comisiones únicamente serían: 0,50€ + (40 acciones * 0,004$ = 0,16$), es decir 0,66$ lo cual hace una cantidad en comisiones imbatible.

En caso de inversores latinoamericanos también podéis tener la posibilidad de operar en CFD´s de Beyond Meat a través de IQ Option.

¿Y tu opinas que un futuro Beyond Meat va a seguir subiendo en bolsa al igual que el consumo vegetariano en el mundo?

 

3 comentarios sobre “Comprar acciones de Beyond Meat, la Hamburguesa vegana que ha revolucionado el Mundo

  1. He estado analizando la empresa, es una empresa con muy poca deuda y puede pagar en fecha todas ellas, pero el ROE es negativo -6,86 (reuters) lo que puede impulsar la baja del precio. El margen EBITDA también es bastante bajo 0,87 % (guru focus), lo que no ayuda.

    Como no estaba seguro segui buscando y encontré este artículo que prevee una bajada a 13 usd en tres meses, quizá es demasiado fatalista, pero creo que conviene esperar, en cuanto baje aún más el precio si será una gran oportunidad, si no podríamos comernos parte de la caída

    https://stockinvest.us/technical-analysis/BYND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *