Llegó el final de año y parece que el fin de la tendencia bajista desde Abril de 2017… ¿Estamos ante el fin de esta tendencia en la que llevamos dos años y medio?
¿Que opináis vosotros de este análisis? ¿Puede que estamos al inicio del Rally de Navidad y que este rally nos haga superar los 9.500, cambiar tendencia y empezar un 2020 alcista en bolsa? Dejarme vuestras opiniones en los comentarios.

Deja una respuesta