cryptoads review

Cryptoads ICO Review

Hoy os traemos CryptoAds, el nuevo proyecto que quiere eliminar los intermediarios publicitarios entre editores y anunciantes y con estos intermediarios los posibles fraudes que se pueden producir por empresas de este tipo.

Según el Informe de movilidad de Ericsson más reciente ha estimado que el 44%  de todos los fondos publicitarios mundiales gastados en 2018 estarán en anuncios digitalesEricsson estima que el porcentaje de anuncios digitales alcanzará la mitad de toda la publicidad global para 2020. A medida que crece la huella de la publicidad digital, también crece la cantidad de intermediarios, rastreadores y tráfico fraudulento generados por robots. Las trampas publicitarias engañosas y las estafas en anuncios están consumiendo presupuestos sin que los anunciantes sepan nada sobre los consumidores publicitarios, y mucho menos si alguien vio el anuncio.

El CEO y fundador de CryptoAds, Oleksii Vinogradov, hizo la siguiente observación:

“Vimos que el mercado de la publicidad digital era anacrónico, algo similar al sistema de comercio antes de la era industrial: lleno de intermediarios, ineficiencia y estafas. La idea detrás de CryptoAds es actualizar este mercado de rápido crecimiento para permitir a los anunciantes interactuar directamente con los editores en un mercado descentralizado seguro”

CryptoAds proporciona una solución al problema de los intermediarios en el mundo de la publicidad digital. La tecnología Blockchain y Smart-Contract incorporada en la plataforma permitirá a los anunciantes almacenar la historia de sus ofertas y recompensas, lanzar campañas integrales a través de múltiples orígenes diferentes, estipular sus propios precios y ofertas, y dejar comentarios y calificaciones en cada perfil. Los editores pueden crear un historial de anuncios, proporcionar contenido adaptado a las principales campañas de publicidad, negociar con los anunciantes y crear una reputación que separará a los editores efectivos de los fraudulentos.

En reumen, la plataforma sirve como árbitro neutral para la ejecución de contratos inteligentes entre anunciantes y editores. Comentar que ya se  implementó un prototipo de CryptoAds dentro del proyecto CFC.io, con más de 7 millones de usuarios registrados, que proporciona una base para el proyecto futuro.

El token que se usa dentro de esta plataforma es el CryptoAds (cuyas siglas son el CRAD). Habrá un número fijo de tokens creados, y no se generarán más en el futuro.

El token será utilizado:

  • por los anunciantes para pagar a los editores
  • para que los usuarios reciban recompensas por consumir contenido de anuncios.

El token CRAD se basa en el estándar Ethereum ERC-20 y se podrá transferir libremente. Originalmente la equivalencia será 1 CRAD = 1$ y se emitirán 100 Millones de CRAD´s., aunque hasta el 16 de Junio podéis obtenerlos a 0,95$ (Con la compra mínima de 500 tokens).

El reparto será el siguiente, se pondrá a la venta el 40% de los Tokens distribuido:

  • 28% de preventa / venta,
  • 10% para el equipo,
  • 2% de recompensa.

El resto de los tokens (60%) se asignarán para hacer crecer la red a través de  recompensas a los editores y usuarios por la compra de servicios.

Actualmente ya se han recaudado a día de hoy 3.230.000 $ dentro de esta ICO que cuenta con la confianza de ICO-Box lo que le confiere la etiqueta “noscam” de confianza para invertir y valorada con un 4,4 sobre 5 en icobench.

Si queréis conocerla mejor os recomiendo que visitéis sus Redes Sociales donde tienen presencia, sobre todo Twitter con 43.000 seguidores y el grupo de Telegram con 3.700 miembros activos.

También como siempre las últimas novedades las podéis encontrar en el foro de Bitcointalk.

Los creadores de este proyecto son dos ucranianos Oleksii Vinogradov como CEO y fundador de la empresa que llevás mas de 25 años en la gestión de diversos proyectos y Andriy Mykhailyshyn como CTO tecnológico y artificiero de la arquitectura del proyecto.

Su roadmap viene de lejos desde 2011 gestándose con el primer proyecto que hicieron de aplicación que proporcionaba llamadas telefónicas via conexión a a internet de manera gratuita, actualmente se encuentran en la última fase de pre-venta hasta el 16 de Junio y de esta fecha hasta el 17 de Julio sería la venta final sin bonificación.

El 25 de Julio ya se podrá negociar con ella en las principales casa de cambio de criptomonedas y se espera que la plataforma esté completamente desarrollada para Agosto.

El inicio oficial de la plataforma se prevee para Enero de 2019 a clientes finales.

Link para comprar Tokens de Cryptoads: https://goo.gl/6ND1FA

WhitePaper del Proyecto: https://tokensale.cfc.io/WP_cfc_1EN.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *